Lavandería para hostelería y hoteles en Mallorca

Servicios de lavandería industrial

//

Si está buscando una empresa que se encargue de ofrecer servicios de lavandería industrial especializada en hostelería y hoteles en Mallorca, cuente con: Lavandería industrial Ecoprom Technology. Nos ocupamos de todo el lavado, planchado y transporte de la ropa del cliente con la periodicidad que precise. Para ello, contamos con unos tratamientos que aseguran una higienización perfecta y una excelente conservación de la ropa.

Le ofrecemos servicios como los siguientes:

Lavado

Optimizamos nuestros servicios de lavado para lograr la máxima satisfacción de los clientes con procedimiento de calidad y una atención totalmente personalizada.

Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de todo el proceso de lavado y de atender las grandes cantidades de prendas de hoteles, hospitales, empresas y demás.

Nos ajustamos al tipo de prendas y textiles de cada cliente, por lo que cuidamos de todas con el máximo mimo, tratando de mantener la durabilidad de la ropa en todo momento.

//

Planchado y doblado

En nuestra empresa disponemos de una maquinaria innovadora y de última generación con la que podemos realizar los servicios de planchado y doblado de manera eficiente y eficaz.

//

Logística

Nos ocupamos de la recogida y de la entrega si lo precisa el cliente. Estos servicios los realizamos las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año, por lo que no se preocupe por los horarios.

La entrega se realiza en el lugar de trabajo del cliente, a la hora que desee. Así, el transportista dejará la ropa limpia en el almacén y recogerá la sucia para llevarla a lavarla.

Cuente con profesionales de la lavandería.

© 2019 Lavandería industrial Ecoprom Technology Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital